Cargando...
El ex Chivas, Gonzalo Pineda analizó las opciones del Seattle en la Concachampions

El ex Chivas, Gonzalo Pineda analizó las opciones del Seattle en la Concachampions

Publicado el 06 de mar, 2018
0 comentarios
El retirado mediocampista jugó en el Rebaño Sagrado y hoy es ayudante de campo en el Sounders.

Gonzalo Pineda jugó 128 partidos en Chivas y ganó el torneo Apertura 2006. Además se retiró en el Seattle Sounders y hoy es ayudante de Brian Schmetzer. Por lo tanto, es voz autorizada para hablar el partido de mañana a las a las 21:00 en el CenturyLink Field por los Cuartos de final ida de la Concachampions.

"Tienen muy bien mediocampo con Chofis (López) y (Alan) Pulido y por supuesto (Rodolfo) Pizarro y (Oberlín) Pineda. Va a ser un equipo muy difícil de vencer, pero confío en el equipo que tenemos y en los jugadores con los que contamos. Ojalá obtengamos un buen resultado en casa", aseguró Pineda.

+El recibimiento de los chivahermanos en Seattle.

El mundialista con la Selección el 2006, afirmó que será fundamental el trabajo defensivo de los Sounders en el partido de ida: "Es complicado, porque si permites un gol, el gol de visitantes es el desempate. Es importante intentar ganar, pero al mismo tiempo tenemos que estar muy bien en la defensiva. No podemos permitir un gol en casa".

Pineda cree que a Chivas le podría pasar la cuenta el Superclásico: "A lo mejor nos toca un rival cansado en la segunda mitad. Eso nos podría ayudar un poco".

Así llegan al partido de mañana

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario