Cargando...

"Vamos con muchas ganas de mejorar lo que hemos hecho con goles y triunfos": Alanís

Publicado el 06 de mar, 2018
0 comentarios
El defensor habló en la previa del duelo entre Chivas y Seattle Sounders por los Cuartos de final de la Concachampions. 

Chivas tiene la misión de levantar su rendimiento, tras el empate 1-1 ante el América en el Superclásico Nacional. El Rebaño Sagrado, enfrentará este miércoles a las 21:00 al Seattle Sounders en el Century Field Arena por los Cuartos de final ida de la Concachampions, el central Oswaldo Alanís, se refirió al valor a la importancia del encuentro.

+El recibimiento de los chivahermanos en Seattle

"Importante por lo que estamos peleando, por lo que  Chivas quiere lograr y lo que vamos a jugarnos en Seattle. Es un buen equipo al que vamos a enfrentar y es una cancha difícil. Vamos con muchas ganas de mejorar lo que hemos hecho con goles y triunfos, para dar un golpe de autoridad y demostrar que Chivas tiene con qué pelearle a cualquiera, debemos tener un buen funcionamiento y ser más contundentes para poder reafirmarlo ganando el partido"

+Chivas el equipo que más ocasiones de gol se genera en la Liga MX

Alanis además destacó las virtudes del rival, que recién debuto el domingo en la MLS con una derrota ante Los Angeles FC. Para el defensor es importante llegar con la clasificación a semifinales encaminada a Guadalajara.

"Lo hemos analizado bien, aunque han jugado pocos partidos, el antecedente que tenemos de ellos es que son jugadores altos, muy fuertes y debemos estar muy atentos al tema de la velocidad y el juego aéreo, Chivas va con todo a ganar de visita y poder traernos un buen resultado, tenemos que trabajar el encuentro para lograr un marcador favorable desde la ida".



+ Ya anotó en la Concachampions:

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario