Cargando...
Jaime

Jaime "El Tubo" Gómez

Publicado el 01 de mar, 2009
0 comentarios

Sencillamente el portero más exitoso que ha tenido el club en toda su historia. “El tubo” Gómez fue un elemento primordial para Chivas en la gloriosa era del “campeonísimo” del futbol mexicano.

 


Debutó en el club a los 20 años de edad y se retiró del futbol profesional 21 años más tarde en el Club Laguna. Con el Guadalajara consiguó seis torneos de liga, uno de copa, cuatro de campeón de campeones y una copa de campeones de la Concacaf, mientras que con la selección mexicana fue como arquero suplente en tres mundiales consecutivos; Suecia, Chile e Inglaterra.


 


Más allá de la gran cantidad de títulos conseguidos con la institución, “el tubo” se destacó por su constancia en la portería y por compromiso e identificación con la camiseta y con el público de Chivas.


 


Como dato curioso, destaca el hecho de que en un partido frente al Atlas (máximo rival regional), Gómez por un instante se recargó sobre su poste y se puso a leer una revista, burlándose del poco trabajo que le daba la ofensiva de los rojinegros.

Tags

Encuesta

¿En qué sitio hay que reforzarse más?

Votar

Déjanos tu comentario

Estadísticas

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
13
Escudo de
Chivas
18