Cargando...
La apretada agenda de partidos que le espera al Rebaño

La apretada agenda de partidos que le espera al Rebaño

Publicado el 05 de mar, 2018
0 comentarios
Sin haber podido sumar el triunfo en el clásico, a los de Almeyda les espera un complicado calendario: en 10 días deben viajar a Seattle, Puebla y volver a Guadalajara para cerrar Concachampions y medirse al vigente campeón de la Liga MX.

Un triunfo frente al América en el Superclásico de México, le habría venido bien al ánimo y a las cuentas de las Chivas. Ahora, bien abajo en la tabla de posiciones de la Liga MX, tendrán que defender dos frentes en distancias lejanas.

Así va la tabla de la Liga MX:



Primero tendrán que viajar a Seattle para medirse en la ida de los cuartos de final de la Concachampions contra los Sounders, este jueves (21:00, hora del centro de México). Luego, viajan a Puebla, para medirse con los Lobos BUAP, el sábado (17:00).

+ "No fue el resultado deseado": Pulido

Tras el duelo contra los poblanos, viene el viaje de vuelta a Guadalajara. El jueves 15 sigue el periplo internacional cuando reciban a los Sounders en el duelo de vuelta de la Concachampions (21:00) y la compleja seguidilla de choques cierra el domingo cuando reciban a la misma hora, en el mismo estadio Akron, nada más y nada menos que a los Tigres, vigentes campeones de la Liga MX.

+ "No fuimos menos que el América": Almeyda

¿Podrá manejar Almeyda el intenso desgaste que le espera al plantel?

+ Esto dijo Matías tras el Clásico Nacional:

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario