Cargando...

"No fuimos menos que el América": Almeyda sobre el empate en el Clásico

Publicado el 03 de mar, 2018
0 comentarios
El Pelado destacó la mejoría en el juego del Rebaño y la entrega de sus futbolistas, pero lamentó no haber podido conseguir la victoria.

Chivas volvió a dar señales de buen juego, pero sigue sin poder ganar en la Liga MX y se tuvo que conformar con un empate por 1-1 ante América en el Clásico Nacional.

"Hoy no fuimos menos que el América le jugamos de igual a igual y por momentos lo superamos hoy mis jugadores jugaron con amor por los colores. Nuestros jugadores jugaron el Clásico de verdad, ya sacaremos conclusiones tras el empate. Necesitábamos el triunfo, pero el equipo hizo un gran partido", dijo Matías Almeyda en conferencia de prensa al término del encuentro.

+ El gol de Godínez

"Hay empates que te pueden sacar una sonrisa, hay otros que no. Nosotros queríamos darle una alegría al grupo y a la mitad del país. Estamos mereciendo más. Hace rato que el equipo viene jugando un buen fútbol... un fútbol que hace crecer a cada jugador individualmente, un equipo que juega en conjunto", añadió.



Aunque están muy lejos, el estratega del Rebaño no pierde las esperanzas de calificar a la Liguilla: "Hay muchas cosas positivas, pero ya debemos empezar a sumar de tres. Mientras den las matemáticas, seguiremos peleando".

Además, el Pelado pidió ser medidos con las críticas a un equipo que merece respeto por los logros obtenidos.

+ El recibimiento de la afición chiva en la Fortaleza

"Este Chivas tiene un estilo marcado. Después del Campeonísimo este equipo es el único que tiene cuatro títulos y eso es muy fuerte, por lo mismo ahora que las cosas no se nos han dado tampoco somos tan malos", aseguró.

Para cerrar, el argentino se refirió a lo que se viene para Chivas en la Concachampions.

"Sabemos que es un buen equipo (Seattle Sounders) con muy buenos jugadores, va a ser una serie difícil en la Copa no podemos fallar ni un momento porque quedas fuera, a partir de mañana comenzaremos a trabajar para ese partido", concluyó.

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario