Cargando...
Chivas lo buscó, pero no pudo pasar del empate ante América en el Clásico Nacional

Chivas lo buscó, pero no pudo pasar del empate ante América en el Clásico Nacional

Publicado el 04 de mar, 2018
0 comentarios
El Rebaño empató por 1-1 ante las Águilas en la Fortaleza y dejó pasar la última chance de pelear por entrar a la Liguilla. Godínez y Peralta anotaron los goles.



El Guadalajara volvió a dejar una buena imagen en el campo de juego, pero sumó su cuarto empate consecutivo en la Liga MX tras igualar por 1-1 ante América en el Estadio Akron, por la jornada 10 del Clausura 2018.

Matías Almeyda sorprendió con la titularidad de Jesús Godínez en el Clásico Nacional y el chavo le respondió con un golazo a los 20 minutos para abrir el marcador.



Sin embargo, la alegría duró poco, ya que cinco minutos más tarde Oribe Peralta igualó el juego tras un buen movimiento dentro del área rojiblanca.



Ambos equipos jugaron con gran intensidad esa primera mitad y pudieron haber anotado más goles, pero lo evitaron entre los porteros y la falta de precisión en la definición.

Ya en el complemento, el juego cayó considerablemente y ninguno logró volcan la balanza en su favor. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Miguel Herrera se fueron aferrando al empate y el Rebaño nunca encontró los caminos para desnivelar y conseguir el tan ansiado gol del triunfo.

Con este resultado, Chivas sumó séptimo partido consecutivo sin poder ganar en la Liga y empieza a despedirse de la Liguilla.

+ El recibimiento de la afición chiva en la Fortaleza

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Sigue las acciones del juego en vivo:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario