Cargando...
Alan nunca le anotó a América en Liga pero se tiene fe

Alan nunca le anotó a América en Liga pero se tiene fe

Publicado el 03 de mar, 2018
0 comentarios
Partido especial para Pulido, que intentará quebrar la racha negra en los Clásicos en este certamen.

Alan Pulido le anotó al Ave por Copa MX pero no por Liga, por lo que esta vez tendrá la gran oportunidad para hacerlo y quebrar esa racha negra en los Clásicos Nacionales en este certamen. Y qué mejor que hacerlo ante los 40 mil rojiblancos presentes en el Estadio Akron por la décima jornada...
"Estoy tranquilo, me importa más que el equipo gane".

“He tenido creo un gol contra América en una Semifinal, pero estoy tranquilo, obviamente confío en mi trabajo, lo que he venido haciendo y también en todos mis compañeros; este partido va a ser muy lindo para disfrutarlo, nos urge un triunfo y más en este tipo de situaciones para poder levantar el equipo”, manifestó el artillero del Rebaño en este campeonato.

“Para mí sería otra vez confianza, seguir por ese camino, lo más importante es que pueda marcar para ayudar a mi equipo porque de nada sirve marcar un gol y que hayamos perdido el partido, en este caso esperemos que no sea así. Para mí lo más importante es que el equipo obtenga tres puntos, ya en lo individual si me toca marcar a mí, agradecido y contento”, completó Puligol.

Ojalá que al fin sea su noche ante las águilas.

Ya hizo varios en este Clausura...



+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario