Cargando...
Pulido y el club ayudaron a que un chivahermano no se pierda el partido

Pulido y el club ayudaron a que un chivahermano no se pierda el partido

Publicado el 03 de mar, 2018
0 comentarios
El fanático se casa a la misma hora del Clásico y convencieron al amor de su vida de que lo deje mirar el juego contra América.

El Clásico Nacional es pasión de multitudes, no sólo aquí en México sino en buena parte del continente y del mundo. Se hacen locuras con tal de ver un Chivas - América y este de la décima jornada del Clausura 2018 no será la excepción.

Ocurrió que un fanático del Rebaño, Leonardo López, se casa a la misma hora del partido y entonces les pidió por favor al plantel y a la institución que lo ayudaran a convencer a su prometida de que lo dejara ver el encuentro, algo a lo que accedieron con mucha buena energía tanto el club como algunos elementos, entre ellos Alan Pulido.

Incluso, la cuenta oficial del Guadalajara solicitó la ayuda de la plataforma Chivas TV para que el seguidor pudiera "estar feliz en su boda y viendo el amor de su vida". Minutos después, Chivas TV se unió al llamado y le regalaron al chivaHermano una suscripción de un mes gratis para que pueda seguir los partidos de la escuadra rojiblanca hasta la luna de miel. Impecable.

capt

captuydos

captres

capcuuad

+ Posiciones en la Liga

Un Clásico es imperdible...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario