Cargando...

"Hasta los rebotes le quedan a los rivales": Cota

Publicado el 03 de mar, 2018
0 comentarios
El portero de Chivas habló en la previa al Superclásico y afirmó que el factor suerte no los está acompañando. Además advirtió a los que dan por muerto al Rebaño en el Clausura.


A pesar de los malos resultados, Rodolfo Cota se mantiene motivado. Según él, a Chivas le ha faltado un poco de suerte en los partidos que ha resignado puntos. En esa linea afirmó que el plantel sigue muy unido y trabajando en dar vuelta una situación que tiene a el Rebaño en el penúltimo lugar de la tabla, en la previa al Clásico Nacional ante el América.

+Chofis compartió con los hinchas en la previa al Superclásico

"Es la fortuna, puede ser que por ahí esté faltando un poco, porque en algunos goles, hasta los rebotes le quedan a los rivales, por ahí en otros partidos quizás sale, esto es así. Esto sólo cambiará con trabajo y con la unión que tenemos, porque igual las cosas no marchan como queremos, pero estamos muy unidos".

Además, Cota aseguró que van a dejar todo por sacar al equipo de esta mala situación: "Hasta donde este a nuestro alcance, vamos a pelear, a tratar de regalarle alegrías a la gente, porque la afición se merece cosas buenas, y trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos, luchar e insistir por lo que nos pide Matías (Almeyda)".

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario