Cargando...

"No salvas la temporada ganando un partido": Brizuela sobre el Superclásico

Publicado el 02 de mar, 2018
0 comentarios
Conejito aseguró que se debe hacer más que ganarle al América para salvar la temporada. Además se refirió a la situación que vive el entrenador, Matías Almeyda.

Mañana a las 21:06, Chivas recibirá a América en el Estadio Akron por la jornada 10 de la Liga MX.  Isaác Brizuela habló con Marca Claro del superclásico: "No salvas la temporada ganando un partido, pero este juego no nos permitimos perder y vamos por los tres puntos. 

+La estadística que podría aprovechar Chivas en el Superclásico 

"Sabemos que ellos están en los primeros puestos y han declarado que nosotros nos jugamos el torneo en este clásico, que ganando este partido salvamos el torneo, pero la verdad es que se vive de la misma manera, tanto ellos como nosotros, siempre se juega a ganarlo por la tradición que existe", agregó Cone.

Por último se refirió al entrenador, Matías Almeyda, quien vive una complicada situación en el penúltimo lugar de la Liga MX: "Sigue siendo el mismo desde que llegó, tiene las mismas ganas de crecer, obviamente se le ve la cara de sufrimiento, porque le duele, él está muy enganchado con la institución y pues eso a nosotros nos duele. Buscaremos hacer bien las cosas y sacar resultados positivos".

Los números de Brizuela en el Rebaño

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario