Cargando...

"Chivas es el verdadero sentimiento nacional"

Publicado el 02 de mar, 2018
0 comentarios
Fabián se volvió a acordar del Rebaño antes de otro Clásico Nacional como local.

Marco Fabián dejó un grato recuerdo con el Rebaño con su buena pegada, sus asistencias y sus goles. Ahora ya instalado merecidamente en la Bundesliga con Eintracht Franfurt, el ofensivo mundialista recordó justamente sus etapas como futbolista con el sitio de la Bundesliga en español, en las horas previas a otro Clásico Nacional en Guadalajara.

"Chivas es el verdadero sentimiento nacional en el fútbol mexicano. Mi corazón siempre va a estar ahí porque es el club que tiene una parte de mi vida. Estuve desde los siete hasta los 25 años. Crecí con Chivas", manifestó el mediocampista de 28 años que abandonó el Redil en 2015 después de sus dos etapas en las que ganó 2 títulos oficiales y anotó 48 goles.

"Es el equipo del pueblo. Es el único equipo de México que solo tiene mexicanos. Su nivel para competir sabes que va a ser mexicanos contra equipos que tienen extranjeros. México está presente", completó el talentoso canterano de Verde Valle en el mismo sentido. ¡Que regrese cuando quiera Marquito!

Siempre se acuerda de su verdadera casa:



GANA-REBA



+ Posiciones en la Liga

+ ¿A qué hora lo veo en otros países?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario