Cargando...
Ahora algunos ex salieron a apoyar

Ahora algunos ex salieron a apoyar

Publicado el 02 de mar, 2018
0 comentarios
Reynoso y Nápoles le tiene fe a este Rebaño pese a todo de cara al Clásico Nacional.

Si bien el favoritismo en este caso pertenece a América por la diferencia en la tabla de posiciones entre uno y otro, un Clásico Nacional siempre es especial y quienes lo han jugado muchas veces lo saben. Más allá de las duras críticas de Oswaldo Sánchez y Ramón Morales durante la semana, ahora algunos otros ídolos salieron a respaldar al plantel de Matías Almeyda públicamente.

“Se vive con mucho nervio por todo lo que envuelve, la prensa, la expectativa de la gente que incluso ni le van a esos equipos... Es manejar esas emociones que el cuerpo te va generando para enfocarlo bien dentro de la cancha. Se tiene que buscar estar arriba de América en títulos, en Clásicos ganados, en todo lo que se pueda, a veces se puede, otras no. Se le respeta a América, pero Chivas siempre tiene que estar por encima de ellos”, manifestó con Récord Héctor Reynoso.

En el mismo sentido que el Sansón, Gustavo Nápoles comentó: “No sé si les haya servido mucho lo del Cibao en cuestión anímica, porque en cuanto a resultados ha quedado a deber en este torneo. Esperemos que sea el momento de despuntar y qué mejor que en el partido en donde te juegas el orgullo”, cerró el histórico Gusano.

Reynoso ya conoce lo que es anotarle a América:



+ Posiciones en la Liga


Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario