Cargando...
La estadística que podría aprovechar Chivas para quedarse con el superclásico ante América

La estadística que podría aprovechar Chivas para quedarse con el superclásico ante América

Publicado el 02 de mar, 2018
0 comentarios
Los malos números del rival como visitantes, podrían favorecer al Campeonísimo que busca comenzar la remontada con un triunfo en el clásico nacional.

Chivas quiere aprovecharse de los malos resultados del América como visitante para quedarse con el superclásico. Las Águilas registran un triunfo en cuatro fechas fuera de casa en lo que va de Clausura.  En la primera vencieron 1-0 a Queretaro. Luego empataron sin goles ante Pumas en la tercera jornada y en la  sexta 1-1 frente a Tigres, mismo marcador conseguido en la octava ante el Veracruz.

La racha de tres partidos en fila sin perder, es otra estadística que Chivas podría mirar con optimismo. El Rebaño empató 1-1 con Pachuca de local en la jornada 8 y en la siguiente consiguió el mismo resultado como visitante de Pumas. A esto se debe sumar el triunfo 5-0 en casa sobre Cibao por los octavos de final de la Concachampions.

Con estos números, los dirigidos por Matías Almeyda buscarán romper con el favoritismo del América que lidera el Clausura con 10 puntos de ventaja sobre el Rebaño Sagrado, que se aferra a la estadística de los últimos partidos.

Los últimos partidos de Chivas y América en la previa al superclásico

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario