Cargando...
Chofis quiere aprovechar la incercia de la goleada para el Clásico ante América

Chofis quiere aprovechar la incercia de la goleada para el Clásico ante América

Publicado el 01 de mar, 2018
0 comentarios
López aseguró que el equipo viene en levantada y confía en conseguir un buen resultado en el Clásico Nacional.

Luego de la goleada por 5-0 ante Cibao en la Fortaleza por la Concachampions, Javier Eduardo López dijo que el equipo debe aprovechar a inercia para conseguir un buen resultado el sábado en el Clásico Nacional ante América.

"El 5-0 es una buena victoria, hay que verle el lado bueno, mis compañeros lo hicieron muy bien, varios no habían tenido tanta participación y qué bueno que el equipo se muestre así. Hay que seguir en la línea que venimos trabajando, sabemos que no nos han favorecido los marcadores, pero ese es el camino; un Clásico nos motiva mucho, sin importar cuál equipo esté arriba o abajo, hay que hacer un gran partido y sumar los tres puntos para levantarnos",  aseguró la Chofis.

+ Horario y transmisión de Chivas-América

Además, el 10 rojiblanco cree que Chivas viene en levantada y confía conseguir los 3 puntos el fin de semana.

"Todos estamos muy bien preparados para cuando nos toque la oportunidad de estar en la cancha, sé que cada uno de nosotros sólo piensa en hacerlo de la mejor manera, más ahora que viene un partido muy bonito, que todo México espera, creo que venimos haciendo las cosas bien y eso es lo que cuenta, si jugamos así el sábado, concretando las opciones que tengamos al frente, no cabe duda que sacaremos el resultado", sentenció.

Los números de Lalo en la temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario