Cargando...
Cervantes cumplió el sueño de debutar en Chivas

Cervantes cumplió el sueño de debutar en Chivas

Publicado el 01 de mar, 2018
0 comentarios
El contención de 20 años disputó ante Cibao sus primeros minutos en el primer equipo del Guadalajara.

Matías Almeyda sorprendió ayer con la inclusión de Alan Cervantes en el cuadro titular para recibir a Cibao por la Concachampions.

El 5-0 que aseguró el boleto a Cuartos de Final será un partido que jamás olvidará el joven de 20 años, pues fue su primer partido oficial con el equipo de sus amores.

"Estoy muy contento y agradecido con el club y el cuerpo técnico por haber cumplido un sueño más, era algo que anhelaba desde niño, también con mis compañeros que me han respaldado y apoyar en todo momento, pero lo más importante es que se sacó el triunfo con muchos goles, es lo que buscábamos en esta competencia y para impulsarnos a hacerlo así en la Liga", dijo al sitio oficial del club el futbolista que empezó a jugar en la escuela de Chivas con tan solo 4 años de edad.

+ Horario y transmisión de Chivas-América

El contención ya había hecho su debut en Primera División con León, equipo en el que jugó cedido durante el Apertura 2017, pero su sueño era poder hacerlo en Guadalajara.

"Me tocó debutar (en Primera División) en otro equipo, pero las cosas pasan por algo, por fin me tocó hacerlo en este club y lo disfruto mucho, me gustó mi actuación, aunque lo principal es sumar mi esfuerzo al de todo el grupo para que las cosas salgan bien, sobre todo ahora que tenemos por delante un Clásico y la gran posibilidad de que sea el despegue", concluyó Cervantes.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario