Cargando...

"Falta liderazgo, a veces se olvidan de la playera que portan"

Publicado el 01 de mar, 2018
0 comentarios
Ramón Morales fue muy duro con el momento que atraviesa Chivas en el Clausura.

A lo declarado por Oswaldo Sánchez en las últimas horas, ahora se sumó Ramón Morales en la misma dirección. Con Fox Sports, el crack habló sobre el muy mal momento del Guadalajara en el Clausura más allá del cómodo boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions.

"El fútbol ha cambiado. Hoy en los vestidores hay más espejos que antes. No sé si ahora cuidan más su aspecto que antes para salir a cámara, pero el jugador debe estar consiente que no debe de olvidarse de la playera que portan. Se les olvida que portan una playera que fue hecha por gente, por los aficionados y por la historia", aseveró el ídolo histórico del Rebaño Sagrado.
"Es importante transmitir ese amor por la playera".

"Falta un liderazgo que se muestre de la cancha a la tribuna, que sufran y que duelan en los momentos de apremio, pero que se sientan orgullosos en los momentos buenos. Quizás las palabras de Oswaldo son un poco fuertes pero si tiene razón en cierto punto porque es importante transmitir ese amor por la playera por lo menos cuando te la ponga, tienen que transmitir que la vas a proteger", completó Morales, quien disputó 456 partidos oficiales como rojiblanco, con 80 goles y 2 títulos.

Ya dirigió a algunos de estos futbolistas:



+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario