Cargando...
La amargura de Quirarte y Marín Puig al recordar la final perdida contra América

La amargura de Quirarte y Marín Puig al recordar la final perdida contra América

Publicado el 28 de feb, 2018
0 comentarios
El ex Chivas pasó un incómodo momento cuando el Ruso Brailovsky le recordó que el único clásico que ha definido un campeonato no lo ganó el Rebaño.

Fernando Quirarte, quien jugara 14 años en las Chivas de Guadalajara, comentó en el panel de La Última Palabra, de Fox Sports, que él está más capacitado para hablar del Clásico Nacional respecto al partido del próximo sábado, puesto que disputó más de 25 derbis.

Según el panel, el Sheriff es el único que puede hablar al respecto, por sobre Daniel Brailovsky que solo disputó 10 o 12,  pero el Ruso le recordó al mexicano que la única final que ha sido Clásico de Clásicos la ganó el equipo azulcrema.



"Pero aunque hayas jugado más partidos, pasa que hay una sola final que se jugó, solo te recuerdo a vos, eso que te molesta mucho. Hay solo una final en la historia del fútbol mexicano que fue clásico nacional, y la ganó América, solamente te digo eso, y además estuvimos en la cancha", lanzó el comunicador argentino.

En respuesta, André Marín Puig, otro de los analistas del programa y fanático de las Chivas, le gritó a su compañero que es una basura de persona, por recordar esa dura final.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario