Cargando...

"Chivas se ha manejado muy mal": Ricardo Pelaez

Publicado el 28 de feb, 2018
0 comentarios
El ex dirigente del eterno rival aseguró en ESPN que las Chivas, antes que contratar a un gerente deportivo, tendrían que sumar a un experto en manejo de crisis.

La situación de las Chivas en la tabla de posiciones, así como sus arreglos en lo interno ante el arribo de un nuevo gerente deportivo, siguen siendo material para el debate en distintos medios de comunicación.

Ayer fue Ricardo Peláez, ex directivo del eterno rival, quien criticó el manejo que ha tenido la dirigencia del Rebaño Sagrado en el eventual aterrizaje de un nuevo asesor que ayude al técnico Matías Almeyda.

"Yo en lugar un de director deportivo, me buscaría un experto en manejo de situaciones. Porque el tema de Oswaldo Alanís (su renovación y posterior salida del plantel) lo manejaron con las patas. (Si quieres un asesor) No digas nada, trae tu asesor. No tienes que hacer un escándalo para traer un asesor (...) Hay 18, entre directores, presidentes. 18, en diferentes posiciones, y todos fueron despedidos...necesitan un asesor especialista en situaciones. El manejo, o ha sido terrible, o ha sido para distraer la atención de los pésimos resultados en lo deportivo", disparó.

Mira sus declaraciones:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario