Cargando...
Ocho años de Pulido en Primera Divisón

Ocho años de Pulido en Primera Divisón

Publicado el 27 de feb, 2018
0 comentarios
Hoy se cumplen 8 años del debut de Alan en el Máximo Circuito y el delantero lo recordó con un emotivo mensaje.

Un día como hoy, pero de 2010 hizo su debut en Primera División Alan Pulido, hoy referente del ataque rojiblanco.

Fue en la jornada 8 del Torneo Clausura 2010 cuando Daniel Guzmán, técnico entonces de Tigres, decidió enviar a la cancha al delantero tamaulipeco para disputar el complemento ante Morelia.

+ Los convocados vs Cibao

Puligol ingresó en lugar de José Alfredo González, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 3-0 en el Volcán.

En la jornada siguiente, el entonces joven de 18 años recibió su primera titularidad y fue expulsado a la media hora de partido por doble amarilla ante Indios.

pudeb

Hoy, a 8 años de aquel debut, el jugador que llegó al Guadalajara en agosto de 2016 recordó su debut con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Un día me dijo mi papá, lo difícil no es llegar, si no mantenerse, gracias a DIOS ahora se cumplen 8 años de mi debut en primera división, me siento muy feliz por todo lo que voy logrando y que he cumplido cada uno de mis sueños alado de grandes jugadores, gracias por TODO", escribió Alan en Twitter.

Durante sus 8 años como profesional, Pulido jugó en 4 equipos distintos (Tigres, Levadiakos, Olympiakos y Chivas) y consiguió 5 títulos: Apertura 2011 y Copa MX Clausura 2014 con Tigres, Superliga de Grecia 2015-16 con Olympiakos y el doblete del Clausura 2017 con el Rebaño Sagrado.

El último gol de Alan:



+ Almeyda confirmó contactos con Galindo

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario