Cargando...

"El equipo está jugando bien": Pérez

Publicado el 27 de feb, 2018
0 comentarios
El contención rojiblanco aseguró que Chivas está levantando el nivel, pero todavía no logra reflejarlo en los resultados.

De cara al partido de este miércoles contra Cibao en el Estadio Akron, Michael Pérez habló hoy en conferencia de prensa y aseguró que el equipo se encuentra bien físicamente a pesar de la seguidilla de partidos.

+ Los convocados vs Cibao

"Vamos paso a paso ahora nuestro partido más importante es el de la CONCACAF. Ganar es lo primordial y eso nos ayudará para lo que venga. Siento al equipo muy bien físicamente a pesar de los partidos entre semana y fin de semana, la mayoría estamos disponibles para este juego. Gracias a la preparación física desde la pretemporada, estamos muy bien", explicó el contención rojiblanco.



Además, el canterano destacó la levantada del Rebaño en cuanto al nivel de juego en los últimos partidos y espera que pronto se empiece a ver reflejado en los resultados.

"Realmente es lo que esperamos, que con el buen funcionamiento que tenemos se nos den ahora los resultados. Estamos jugando bien, levantamos el nivel y creemos en nosotros mismos para lograrlo", afirmó.

"El estado de ánimo está muy bien de parte de todo el grupo. Sabemos lo que somos capaces de hacer, lo que hicimos hace un tiempo y matemáticamente estamos vivos todavía. Tenemos esa lucecita para aspirar a estar en Liguilla", concluyó.

+ Almeyda también habló en conferencia

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario