Cargando...
¿Paco Gabriel de Anda como director deportivo?

¿Paco Gabriel de Anda como director deportivo?

Publicado el 27 de feb, 2018
0 comentarios
En Chivas siguen queriendo contratar a alguien para el cargo de Director Deportivo, en vista de los malos resultados, y el ex futbolista es uno de los nombres más fuertes.

Chivas quiere mejorar la mala racha y la senda de derrotas que viene arrastrando hace varios meses y en la directiva del club consideraron que la mejor manera, por ahora, es contratar a un director deportivo, idea que viene barajándose hace mucho tiempo.

Entre los nombres que se están considerando, Heriberto Murrieta de ESPN Radio Fórmula, reveló que Francisco Gabriel de Anda, quien trabaja hoy como analista en el mismo canal de televisión, es el principal candidato de Jorge Vergara para el cargo.

A esta confirmación, se suman las filtraciones desde adentro del club, fuentes quienes aseguran que Vergara ya tuvo conversaciones con Paco Gabriel, que buscaría reemplazar a Matías Almeyda que hoy posee ambos cargos, de director deportivo y director técnico.

murrieta

“Francisco Gabriel de Anda es el único candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Guadalajara. Hay pláticas”, señaló en su cuenta de Twitter el periodista de ESPN, respecto al ex futbolista que también trabajó en lo mismo, pero en Club León.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario