Cargando...
Cibao espera un milagro de la virgen para clasificar en Concachampions

Cibao espera un milagro de la virgen para clasificar en Concachampions

Publicado el 27 de feb, 2018
0 comentarios
El entrenador del equipo dominicano, Albert Benaiges, aseguró que es casi imposible que sus dirigidos pasen a segunda fase y que solo Dios puede ayudarlo.

En Cibao saben que no son los favoritos para el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf. El 2-0 propinado por Chivas el pasado jueves mermó la confianza de los dominicanos y, sumarle a eso la jerarquía histórica del Rebaño Sagrado, conocida por todo el continente, hacen complicado el paso del equipo centroamericano a siguiente fase.

Así lo cree el entrenador del club, Albert Benaiges, quién aseguró que “ganarle a Chivas sería un milagro. Yo creo en Dios, en la Guadalupana y esperamos le echen la mano a un español”.



De todos modos, la ilusión de los dominicanos sigue intacta. “Venimos con toda la ilusión del mundo. Nuestra motivación es del cien por ciento, somos un equipo de jugadores profesionales y lo demostramos en el partido de ida en Santiago. Venimos con los ánimos de tratar de remontar el partido con todo respeto hacia una entidad como Chivas”, afirmó el DT del Cibao.

Este martes 27 de febrero será el reconocimiento del Estadio Akron por parte de Cibao, lo que cerrará su entrenamiento en México de cara al partido del miércoles 28. Respecto al encuentro, Albert Benaiges finalizó “Nosotros buscaremos remontar, sabemos que es una eliminatoria difícil, pero venimos motivados”.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario