Cargando...

"Quiero consolidarme en Chivas y ser referente": Gael Sandoval

Publicado el 26 de feb, 2018
0 comentarios
El refuerzo del Rebaño habló con Liga MX y tuvo palabras sobre su llegada a Guadalajara y sus metas con el club.

Gael Sandoval lleva tres meses como refuerzo de Chivas. El canterano de Santos Laguna ha tenido pocos minutos jugando en liga, pero asegura estar a disposición plena de Matías Almeyda y disponible para jugar cuando se le requiera.

Respecto a la importancia de jugar en Guadalajara, Sandoval afirmó que "espero crecer en todos los aspectos y darme cuenta que es un equipo nuevo, muy muy famoso y muy importante en México, y tengo que saber manejar este nuevo reto".



Además, según Sandoval, lo grande que es el club lo va a ayudar a adaptarse mejor. "Estoy impresionado con el club. El cambio fue radical, por la gente, el apoyo en redes sociales, lo que es portar el escudo de Chivas y representar a muchos mexicanos es un cambio grande, lo estoy asimilando y la adaptación es en lo que tengo que concentrarme ahora. Espero no desenfocarme: vengo a un gran equipo, vengo a hacer mi trabajo, soy un profesional que se entrega al equipo en que está ahorita independiente de todo lo bueno o malo que va a haber", explicó.

Respecto a sus metas con el club, el jugador de 22 años afirmó que "quiero jugar, consolidarme en Chivas, ser un referente, dejar huella. No muchos futbolistas lo quieren y yo lo busco. A largo plazo me veo campeón con Chivas, es algo importante, te meten la idea de ser campeón con Chivas, que es importante, que es un equipo protagonista. Yo me veo y me visualizo siendo campeón. Obviamente tenemos que trabajar mucho y eso es lo único que quiero", finalizó.

Foto: ChivasFotos.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario