Cargando...
Alanís contrariado por el penal fallado

Alanís contrariado por el penal fallado

Publicado el 26 de feb, 2018
0 comentarios
El jugador no consiguió salir feliz del estadio luego del partido: aunque marcó el gol del empate, falló el penal del triunfo.

Oswaldo Alanís tuvo un encuentro de dulce y de agraz en el Olímpico Universitario. Si bien el defensor anotó el penal que le dio el empate definitivo al Rebaño Sagrado, el jugador también falló la sentencia máxima que podría haberle dado el triunfo a los de Guadalajara.

"Me voy contrariado, porque pude hacer las cosas bien y anotar los dos penales, pero es parte del futbol; si no estás ahí, pues no la fallas. De todos modos, estoy tranquilo respecto al funcionamiento del equipo, pero no conforme por no poder meter el penalti y no marcar esa jugada que nos pudo dar el triunfo. A pesar de eso, estamos pensando en lo que viene, ese partido importante en Concachampions contra Cibao FC del miércoles", expresó triste Alanís.

De todos modos, el jugador se mostró satisfecho y confiado de cara a esta semana crucial de las Chivas, que enfrentarán a Cibao por Liga de Campeones de Concacaf y el Clásico Nacional contra América. "Tenemos confianza de que podemos seguir trabajando en lo mismo, que la idea de Chivas está cada vez más firme, que la idea se va agarrando y si mal no recuerdo en los últimos cuatro torneos nos costaba al inicio, pero después Chivas se volvía más difícil de enfrentar para los equipos rivales y estamos llegando a ese punto. Malamente no con triunfos, pero esperamos que vayan a llegar pronto", finalizó el defensor.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario