Cargando...

"Pizarro es un jugador muy importante": Miguel Herrera

Publicado el 26 de feb, 2018
0 comentarios
El técnico del América elogió a Rodolfo en la previa del Clásico Nacional y aseguró que le gustaría tenerlo en su equipo.

Este lunes se puso en marcha la semana previa al Clásico Nacional y Miguel Herrera ya palpita lo que será la visita de las Águilas a Guadalajara el próximo sábado.

"Chivas es un equipo importante, grande, ambos saldremos por los 3 puntos. Chivas juega bien, pero no la mete; como DT trabajas y no se da, el discurso se te acaba", dijo el técnico del América sobre el presente del elenco dirigido por Matías Almeyda en entrevista con Agenda Fox Sports.



"Chivas siempre tiene buenos mexicanos, buenos jugadores, jóvenes con mucho futuro, gente de selección; a lo mejor en conjunto no se encuentran pero sus individualidades van agarrando ritmo y seguramente se va a hacer un equipo que levante la cabeza. Además, es importante para el futbol mexicano que Chivas esté bien", agregó.

Por otro lado, el Piojo reveló que si pudiera elegir un futbolista del Rebaño para sumar a su equipo, ese sería Rodolfo Pizarro.

"Pizarro es un jugador muy importante, no creo que vendan a un jugador como ese, pero sí, es un jugador muy importante", sentenció.

+ Posiciones en la Liga

Los números de Pizarro en la temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario