Cargando...

"Esto no es por injusticia o suerte"

Publicado el 25 de feb, 2018
0 comentarios
Almeyda fue muy autocrítico al mismo tiempo que respaldó a los suyos tras el 1-1 contra Pumas.




Matías Almeyda se fue del Estadio Olímpico Universitario con el mismo sabor amargo de los fanáticos del Guadalajara y no dudó en la conferencia de prensa posterior al 1-1: autocrítica, apoyo y visión de futuro casi en partes iguales ante los medios.

El penal fallado por Alanís sobre el final:

"Hay que tener la personalidad que tuvo Oswaldo para pararse ahí. No cambio mi manera de pensar si cae o no el penalti, no me cambia si entra o no, este no es el mejor momento pero unidos es mucho mejor que separados".

El rendimiento del Rebaño:

"Iba ser justo el triunfo, el funcionamiento por momentos fue bueno, necesitamos del triunfo, me quedo en que pudimos revertir la desventaja y que mantenemos el estilo. No está solucionado el problema, nos hacen muchos goles y fallamos muchos goles. La mentalidad que tienen estos jugadores es muy buena. No hay pretextos para nosotros. Si perdemos, perdemos todos. Hemos recibido goles todos los partidos, estamos trabajando en corregir esos errores y en la contundencia, es insistir".

La rotación de cara a Cibao y al Clásico Nacional:

"La llave de la Copa todavía no está cerrada, hoy pensamos en la Copa y después lo haremos en América".

La salida de Pulido al mediotiempo:

"Siempre cuando entro al vestidor pregunto cómo están todos. Y Alan me manifestó un dolorcito, una pequeña contractura, y no es momento de arriesgar a nadie. Confío en los buenos jóvenes que tenemos, Macías y Godínez hicieron un buen partido".

La poca efectividad, un mal que se repite hace casi un año:

"El rival en el primer tiempo llegó tres veces, después no recuerdo otra situación, cuando enfrente tenés goleadores se equivocan muy poco y es lo que nos ha pasado. Han sido siempre por errores propios o por alguna desatención. En el fútbol somos ingratos al hablar de injusticia o de suerte, esto es de trabajo de insistir y perseverar, cuando uno tiene convicción se empiezan a modificar las situaciones".

+ Posiciones en la Liga

Foto: Twitter.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario