Cargando...
Cinco años de Chofis en Primera

Cinco años de Chofis en Primera

Publicado el 24 de feb, 2018
0 comentarios
López cumple un lustro en el máximo circuito como rojiblanco y cada vez que anotó por Liga, Chivas no perdió.

Javier Eduardo López ya no es más esa joya de la cantera de Verde Valle que prometía mucho: ahora es uno de los titulares para Matías Almeyda en el primer equipo y viste la gloriosa número 10 del Guadalajara. Incluso, el ofensivo cumple cinco años en Primera División desde aquel 24 de febrero de 2013 en el que debutó por Marco Fabián en la victoria sobre León 2-1 en la Fortaleza.
"No importa si meto gol o no, sino que gane el equipo".

Es más, se podría decir que el zurdo es una especie de amuleto para el Rebaño, ya que cada vez que anotó por la Liga MX, el equipo nunca perdió. De hecho ya supo gritarle a Pumas, el próximo rival, en el triunfo 2-1 en casa en 2017. Hasta ahora, el talentoso de 23 años suma tres títulos con la camisa chiva.

“No me importa si meto gol o no. Es bonito hacerlo, da una satisfacción extra, te sientes mejor o agarras más confianza. No me canso de decir que no me importa si anoto o si lo hace un compañero, lo importante es que el equipo juegue bien, que se logren buenos resultados y los goles vienen solos con el esfuerzo de cada uno, el fútbol recompensa muy bien”, aseguró Chofis hace pocos días.

¡Felicidades y a ir por más, canterano!

Pumas ya sabe de lo que es capaz...



+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario