Cargando...

"Vamos a luchar por la Liguilla"

Publicado el 24 de feb, 2018
0 comentarios
Cota sabe que Chivas ya no tiene más margen de error en el Clausura si quiere volver a la Fiesta Grande.

El inicio del Guadalajara en este Clausura fue muy malo, por lo cual el plantel sabe que no hay más margen de error en la segunda mitad del certamen si quiere regresar a la Fiesta Grande después del papelón en el último Apertura...
"No fuimos contundentes en Cibao, pero sacamos un buen resultado".

“Lo tenemos claro y la realidad es que ya nos pasó una vez. Sabemos que está en nosotros, pero se puede, está en nosotros, sí, pero tenemos un equipo de muchos jóvenes que tienen muchas ganas, vamos a luchar hasta donde nos alcance y si nos da para entrar a la Liguilla. Obviamente vamos a estar muy contentos, la vamos a pelear, sabemos que es complicado, pero hay que ir pasito a pasito”, manifestó al respecto Rodolfo Cota.

Además, el portero de 30 años valoró el 0-2 en la Ida de los Octavos de Final de la República Dominicana frente al humilde Cibao durante la semana: “Estamos contentos porque no se había conseguido poder ganar y arrancar este torneo tan importante así nos llena de mucha ilusión y confianza. Estábamos con esa mentalidad de sacar el resultado y al final se consigue, se pudo sacar un resultado más amplio pero no fuimos tan contundentes. Nos vamos tranquilos y nos llena de mucha confianza”, completó Cota.

Quiere ir a Rusia sí o sí...






+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario