Cargando...
Salcido es el único sobreviviente de aquella Final en CU

Salcido es el único sobreviviente de aquella Final en CU

Publicado el 23 de feb, 2018
0 comentarios
El Capitán estuvo presente en el Clausura 2004, cuando Chivas perdió con Pumas el título por penales.

La Final del Clausura 2004 en Ciudad Universitaria es uno de los recuerdos más feos para la afición rojiblanca en este Siglo XXI, ya que por penales se escapó el título sin merecerlo contra Pumas. Y, aunque parezca increíble, casi 14 años después de aquella fatídica jornada todavía queda un futbolista del Guadalajara que repetirá este domingo desde las 12 por la novena jornada de este Clausura: Carlos Salcido.
Aquella vez lo hizo como lateral izquierdo.

El Capitán, actualmente de 37 años, jugó esa final a los 24 y como lateral izquierdo, ya que la central estaba compuesta por Francisco “Maza” Rodríguez y Héctor Reynoso. Actualmente es el gran referente del Rebaño, aunque las lesiones no lo han respetado durante el Clausura 2018 y se ha perdido algunos partidos.

Hay jugadores que también participaron en esa disputa por el título, pero ninguno de ellos está en esos clubes. Incluso, algunos están en el extranjero y en equipos que no son de Primera División. Los retirados de Chivas son: Oswaldo Sánchez, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Manuel Sol, Salvador Carmona, Juan Francisco Palencia, Adolfo Bautista, Jorge Barrera, Ramón Ramírez, Isaac Romo, Juan Pablo Alfaro y Miguel Sabah.

¿Que se retire? Así contestó el Choco:



+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario