Cargando...

"La diferencia pudo haber sido más alta"

Publicado el 23 de feb, 2018
0 comentarios
Pulido no se fue conforme pese al 0-2 de la Ida en República Dominicana.

Alan Pulido es la gran referencia ofensiva rojiblanca en lo poco que va de 2018 y se las arregla para anotar a pesar de que el equipo de Matías Almeyda no está para nada bien. Ahora, el número 9 analizó la victoria 0-2 en República Dominicana y palpitó el Clásico del domingo desde las 15 con Pumas en CU.

"Estoy tranquilo porque se jugó un buen partido, obviamente la diferencia de gol pudo haber sido más alta, pero bueno, lo importante era sacar este triunfo y ya pensar en Pumas. Sabemos que estamos para los dos torneos; este torneo (Concacaf) empezamos con el pie derecho, pero ahora hay que revertir en la Liga MX sacando el triunfo que obviamente nos va a beneficiar mucho para poder aspirar a algo", manifestó en la llegada del plantel a Guadalajara.
"Pereira se lesiona constantemente, es cuestión de darle nuestro apoyo incondicional".

"Tuvimos oportunidades de gol, se generaron muchas, lamentablemente sólo se concretaron dos, hay que tratar de ser más contundentes para poder tener más confianza y estar más tranquilos en el partido, pero estamos contentos con el triunfo. Cuando entramos a la cancha no menospreciamos a nadie, era un partido difícil, por ahí el árbitro también permiten muchas patadas, es más agresivo ese fútbol, pero conscientes de que se hizo un buen partido", añadió Puligol.

Con respecto al durísimo choque con los Pumas, el ariete remarcó: "Matías tiene la mentalidad clara, el objetivo de buscar los dos torneos, jugamos con el cuadro casi titular porque es un torneo importante para nosotros, lo queremos ganar, queremos representar con Chivas, a México en el Mundial de Clubes. Siempre ha sido pesado en esa cancha, ahora nos toca ahí un horario diferente pero hay que tratar de asumir esa responsabilidad y tratar de buscar el triunfo".

Por último, Pulido lamentó la nueva molestia muscular de Jair Pereira: "Tristemente, a mí me consta que ha hecho todo de su parte, ha trabajado doble sesiones, triples sesiones para poder estar mejor, desgraciadamente le pasa esto otra vez, se lesiona constantemente. Lo que podemos es darle nuestro apoyo incondicional, es un jugador que pesa mucho en el equipo y lo ocupamos bien y fuera de la cancha, ya hablamos con él para que esté tranquilo, lo vamos a estar esperando. Es duro porque ha venido de lesión tras lesión, de repente así te agarra una mala racha, es cuestión de nunca perder la fe, tener perseverancia que estoy seguro que va a regresar más fuerte", cerró el atacante rojiblanco.

Al menos se ganó en Dominicana:



+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario