Cargando...

"Vamos de menos a más, no merecemos perder"

Publicado el 22 de feb, 2018
0 comentarios
Brizuela confía en este plantel a pesar de un 2018 muy adverso hasta ahora.

Guadalajara no encuentra el rumbo, el camino, los resultados, e Isaac Brizuela lo sabe. Autocrítico pero también optimista, el extremo se refirió al rendimiento del Rebaño en la antesala al estreno en la Concachampions en República Dominicana.
"Llegamos demasiado, no dejamos de creer en el equipo".

“En lo futbolístico hemos demostrado que Chivas va de menos a más, queremos combinarlo con buenos resultados. Estar en los dos torneos nos ayudará a subir el nivel. Se vienen semanas muy importantes, no podemos dejar ir puntos porque el sumar de a tres nos llevará a los primeros lugares. En la Concachampions sabemos que es eliminación directa, son dos partidos que debemos jugar de la mejor manera porque tenemos la ilusión de estar en un torneo internacional”, arrancó el Conejo.

Además, el mediocampista rojiblanco hizo hincapié en algo de mala fortuna para que los resultados ya no empiecen a aparecer en el Clausura: “Fortalece demasiado, porque no merecemos perder. Llegamos demasiado, insistimos, no dejamos de creer en el equipo, el equipo no deja de luchar y nos fortalece en lo anímico. Se está jugando bien, se tiene mucha llegada, el equipo intenta y no lo puede creer. En lo anímico nos ayuda demasiado”, finalizó Brizuela.

Poco a poco deja atrás las lesiones:



+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario