Cargando...
A Vergara no le preocupa la asistencia en el Estadio Akron

A Vergara no le preocupa la asistencia en el Estadio Akron

Publicado el 22 de feb, 2018
0 comentarios
El propietario del Guadalajara aseguró que el partido contra América está "archirevendido".

Jorge Vergara habló esta mañana con el programa Agenda Fox Sports y palpitó el debut de Chivas en la Concachampions visitando esta noche a Cibao en República Dominicana.

"Queremos ser campeones para ir al Mundial de Clubes, por eso es importante el partido de esta noche", señaló el propietario del Guadalajara.

Por otro lado, se refirió a la falta de refuerzos para este torneo y aseguró que muchos equipos no están dispuestos a venderle al Rebaño.



"Hubo los refuerzos que nos pidió. El problema es que ni siquiera nos venden, hubo muchos jugadores que nos dijeron que estaba totalmente negada la posibilidad. Hay quienes no nos venden porque no quieren que seamos campeones, otros que no quieren porque tienen un muy buen jugador y no lo quieren soltar, es una mezcla", explicó.

El empresario también habló sobre la baja asistencia que está registrando el Estadio Akron y se mostró despreocupado.

"No me preocupa, tampoco ha sido baja; el partido ante América está vendido, y más adelante estaremos llenos ante Pumas", expresó.

Para cerrar, Vergara afirmó que a Pumas "les tenemos que ganar a como dé lugar". Además de la rivalidad, por nuestra posición en la tabla nos urge ganar, entonces es doble oportunidad y obligatoriedad".

+ Comparan a Chofis con Messi

+ Así palpita Almeyda el debut en la Concachampions

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario