Cargando...
Almeyda palpita el debut en Concachampions

Almeyda palpita el debut en Concachampions

Publicado el 21 de feb, 2018
0 comentarios
El Pelado se refirió a lo que será su primer torneo internacional como director técnico.

La espera llega a su final y este jueves Chivas hará su presentación en la Concachampions 2018 visitando a Cibao en lo que será también el debut internacional como entrenador de Matías Almeyda.

"Nosotros lo tomamos con una seriedad muy grande, con un deseo muy grande de poder trascender, de que nuestras Chivas puedan crecer a nivel internacional, ya que va a ser el primer torneo que vamos a jugar. En lo personal como entrenador también me toca debutar a nivel internacional en torneos. Nos habíamos quedado con muchas ganas cuando fue lo de la Libertadores y esto hace que le demos importancia mayor", dijo el Pelado en entrevista con el sitio oficial del club.



El técnico del Rebaño se refirió también al nuevo formato del certamen.

"El formato está bien hecho, está para que cada equipo esté bien concentrado y el margen de error sea mínimo, porque al jugar partido ida y vuelta, los errores te pueden dejar afuera de la competición. El formato anterior te permitía viajar más y tener chances por si podías llegar a resbalar un partido, pero en realidad, quien pretende trascender lo debe tomar con la seriedad que requiere este torneo y estar bien concentrado en lo que viene, más allá del rival. Nosotros respetamos a todos los rivales, le damos la misma importancia a todos los rivales que enfrentamos, así que estamos muy entusiasmados con debutar en este torneo", aseguró.

Por otro lado, el argentino advirtió que llevan una semana analizando al rival.

+ Horario y transmisión de Cibao-Chivas

Como equipo hace ya una semana que estamos analizándolo (a Cibao). Tiene jugadores importantes, tiene un entrenador que ha pasado por Chivas (Albert Benaiges) y seguramente el estudio de ellos hacia nosotros va a ser parecido o el mismo que hacemos nosotros hacia ellos", indicó.

Para cerrar, el Pastor no pudo esconder la ilusión por conseguir el título para poder clasificar al Mundial de Clubes.

"Si bien hay que ir paso a paso, uno no puede dejar de soñar. Esto te abre una puerta muy grande que es el sueño de muchos clubes, de poder participar de un Mundial de Clubes. Pero todavía no inició, si bien el deseo está, pero hay que ir minuto a minuto", concluyó.

+ El exótico entrenamiento de Chivas en República Dominicana

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario