Cargando...

"López es un Messi con menos velocidad": Benaiges

Publicado el 21 de feb, 2018
0 comentarios
El técnico de Cibao, quien trabajó en las fuerzas básicas de Chivas, comparó a la Chofis con la Pulga.

El duelo ante el ignoto Cibao por los Octavos de Final de la Concachampions tendrá como curiosidad el reencuentro entre Chivas y Albert Benaiges, quien fuera director de fuerzas básicas del Guadalajara en 2014.

El técnico del elenco dominicano guarda un gran respeto hacia el Rebaño y resaltó la calidad de Javier Eduardo López, a quien hasta comparó con Lionel Messi.



"Chivas tiene jugadores sensacionales como a la Chofis, que lo reservó (durante el juego contra Pachuca), pero López es un Messi con un poquito menos de velocidad, se parece mucho a él (Lionel) en el juego con la zurda. Es un equipo muy potente de medio campo para adelante", aseguró el estratega catalán en entrevista con el diario Récord.

"Es un equipo que admiro mucho, tienen jugadores nativos y eso tiene un mérito increíble en el mercado. Es un honor jugar contra un equipo tan importante", añadió.



José Juan Macías y Ángel Zaldívar son otros los elementos rojiblancos con quienes Benaiges trabajó en su breve paso por el club.

"Trabajé muy poco con el Chelo Zaldívar, con Macías y con la Chofis. Igual algún otro que quizás no reconozco como Antonio Rodríguez que era titular con Carlos Bustos. Conozco a Salcido que fue muy afable con nosotros, estaba (Omar) Bravo, era una generación ya pasada", recordó.

+ Horario y transmisión de Cibao-Chivas

+ El exótico entrenamiento de Chivas en República Dominicana

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario