Cargando...
Ronaldo y Macías, citados al Tri

Ronaldo y Macías, citados al Tri

Publicado el 21 de feb, 2018
0 comentarios
Los jóvenes delanteros de Chivas entrenarán con la selección juvenil la próxima semana.

Siete jugadores de Chivas fueron citados a distintos seleccionados nacionales juveniles en el día de hoy, según informó el Guadalajara en su portal oficial.



"El defensa Juan de Dios Agüayo, el mediocampista Alan Cervantes y el delantero Ronaldo Cisneros fueron llamados por el técnico Marco Antonio Ruiz para las labores del Tri Sub 21, mientras que el entrenador Diego Ramírez citó para el combinado Sub 20 a los atacantes José Juan Macías y Diego Hernández, al zaguero Gilberto Sepúlveda y al portero César López. Ambas concentraciones se llevarán a cabo del domingo 25 de febrero al jueves 1 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol", dice la información publicada por el club.

maciasjj

Esto despierta el interrogante de si Ronaldo Cisneros José Juan Macías, quienes suelen ser considerados por Matías Almeyda en sus convocatorias, podrán ser utilizados para la revancha ante Cibao del próximo miércoles en el Estadio Akron.



Aunque los jóvenes delanteros rojiblancos estarán concentrados con sus respectivos seleccionados hasta el jueves, el Pelado podría solicitar su regreso antes de tiempo si los necesita para buscar el boleto a Cuartos de Final de la Concachampions.

 + El exótico entrenamiento de Chivas en República Dominicana

Ronaldo ya se estrenó con la playera del Rebaño:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario