Cargando...

"Estoy seguro que el partido contra Pumas saldremos a ganarlo": Vergara

Publicado el 21 de feb, 2018
0 comentarios
El presidente del Rebaño Sagrado comenzó a calentar el partido contra los Universitarios, actividad que le encanta hacer antes de dichos encuentros.

Jorge Vergara es un presidente que ama calentar los partidos importantes. En este caso, para el encuentro donde las Chivas enfrentarán a los Pumas, el próximo domingo 25 de febrero a las 12:00, no solo hizo una apuesta con el precandidato presidencial José Antonio Meade, sino que comenzó con las declaraciones en los medios.

"Para mí, Pumas siempre ha sido un gran rival, porque contra ellos fue el primer campeonato que perdimos, y yo no me olvido de eso. Entonces, creo que es un gran partido el que tendremos este fin de semana, después de regresar de República Dominicana, y estoy seguro que van a salir a ganarlo los chavos porque les interesan mucho estos partidos", explicó el presidente, asegurando que este partido será de Chivas.



Además, Vergara se refirió al momento actual de Chivas, afirmando que "no me amarga, para nada. Todo es temporal, todo cambia, así que no hablemos más del tema", escabulléndose de la pregunta de los medios.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario