Cargando...
Si este fuera un torneo largo, Chivas estaría a ¡un punto! de descender

Si este fuera un torneo largo, Chivas estaría a ¡un punto! de descender

Publicado el 19 de feb, 2018
0 comentarios
En el total de puntos conseguidos entre el Apertura 2017 y del Clausura 2018, el Rebaño suma 24, solo superado por Veracruz, quien suma 23.

Chivas no solo está haciendo un mal Clausura 2018, sino que completa un mal año. Quien fuera campeón dos veces en 2016, hoy solo suma 6 puntos transcurridas ocho jornadas de Liga MX y figura en la decimosexta posición, solo superado por Atlas (4 puntos) y Lobos BUAP (5 unidades).

Y el año ha sido tan malo para el Rebaño, que si este torneo fuera largo, es decir, con el mejor del año siendo campeón y el peor descendiendo, las Chivas estarían a un punto de caer en el Ascenso MX.

Tal como lee. El último en la tabla general, sumando los puntos obtenidos en el Apertura 2017 y en las ocho fechas que se han disputado del Clausura 2018, sería Veracruz, con 23 unidades, seguido de Chivas, que consiguió 18 puntos en el Apertura y solo lleva 8 en este torneo. Al Campeonísimo lo supera Querétaro, que suma 25 unidades.

Es decir, y en conclusión, si el torneo fuera largo las Chivas estarían escapándose por poco del descenso, y peleando fecha a fecha con los Tiburones por zafar de la segunda división del fútbol mexicano. ¡Qué papelón!

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario