Cargando...
Chivas viajará el martes a República Dominicana para el partido contra Cibao FC

Chivas viajará el martes a República Dominicana para el partido contra Cibao FC

Publicado el 19 de feb, 2018
0 comentarios
El Rebaño Sagrado se alojará en un hotel de Puerto Plata, a una hora de la ciudad, de cara al partido del jueves por la Liga de Campeones Concacaf.

Las Chivas se están preparando con todo de cara al partido por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, contra Cibao FC en República Dominicana, que se disputará el jueves 22 a las 21:00 hora local, 19:00 hora mexicana.

El Campeonísimo viajará este martes a Santiago de los Caballeros y alojará en Puerto Plata, una ciudad turística a una hora del lugar natal del Cibao; esto, porque el partido coincidió con una actividad turística empresarial "pro-cigars", ya que la localidad es productora de cigarros.

+ Conoce al Cibao FC

Según el presidente de Cibao FC, Manuel Estrella, "todas las habitaciones del nivel requerido para Chivas, sus jugadores y directivos, estaban bloqueadas por este evento y hemos encontrado un buen hotel en la zona de la costa de Puerto Plata que dará este servicio, tan importante".

+Venta de tickets contra Cibao en República Dominicana

El estadio Cibao amplió su capacidad de 4000 a 10000 para este importante partido. La vuelta se disputará el 28 de febrero en el Estadio Akron.

DVZYldoVQAA94LZ

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario