Cargando...

"Estamos enfocados en hacer ajustes": Alanís

Publicado el 17 de feb, 2018
0 comentarios
El zaguero central asegura que buena parte de la necesaria mejoría del Rebaño Sagrado, pasa por recuperar el orden defensivo que parece perdido. Desde ahi, podrán construir.

+ Dónde y cómo ver el Chivas-Tuzos de esta noche

A juicio del internacional mexicano, Oswaldo Alanís, la clave para vencer a los Tuzos en la jornada 8 del presente Clausura MX, pasa por recuperar la solidez en la retaguardia.

+ Almeyda está probando más cambios en el once inicial

"Hay que ajustar esos detalles que nos han costado goles en contra, hemos trabajado para mantener el cero en la puerta, estamos enfocados en eso, en la atención en cada línea, y de la misma manera también somos conscientes de que ha habido muchas cosas positivas y queremos mejorarlas, tenemos la convicción de ganar este sábado en casa para levantarnos", dijo el defensor.

+ Alanís es seguido desde Getafe

"Queremos exponenciar el esfuerzo, las ganas y el funcionamiento que hemos tenido para que los resultados caigan, sabemos que los goles van a darse y en ese sentido estamos tranquilos por el trabajo diario, además queremos demostrar por qué Chivas también le preocupa a los demás rivales, por que es difícil jugar contra nosotros y tenemos que sumar de a tres en casa, hacernos fuertes desde este sábado", agregó Alanís.

Mira los números del defensor hasta ahora

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario