Cargando...
El jugador está muy protegido en Chivas:

El jugador está muy protegido en Chivas: "Tiburón" Sánchez

Publicado el 15 de feb, 2018
0 comentarios
El ex capitán del rebaño, aseguró que hoy en día la directiva protege demasiado a los futbolistas y ellos son quienes deberían dar la cara por el mal momento del equipo.

Joel Sánchez, ex futbolista del Guadalajara, aseguró que los jugadores del actual plantel, tendrían que dar la cara por el mal paso de la institución:

"...va a sonar medio raro, pero está muy protegido. Se habla cuando la directiva quiere, está demasiado protegido, sobre todo en los medios".

También aseguró que cuando el desempeñaba labores de futbolista, sentían la obligación de rendir al máximo y eso la gente lo correspondía: "... en mis tiempos nosotros jugábamos, ganábamos, empatábamos y perdíamos, pero la gente por lo menos veía lo que pagaba por el boleto: un equipo que se mataba, con una idea muy clara, un equipo que dejaba la piel en la cancha; la última gota de sudor. Eso la gente no te lo recrimina y es fecha que nos lo siguen valorando"

Por otra parte, sentenció que el aficionado está en todo su derecho de reclamar, pues cuando las cosas andaban bien, estuvieron presentes: "La gente siempre tiene la razón. Cuando fueron campeones de Copa, la gente los valoró; ahora la gente también tiene derecho a exigir. Es la que está pagando un boleto, es la que está financiando toda la operación. Si la gente ve un buen espectáculo, pues te lo va a valorar"

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario