Cargando...
Chivas mereció más, pero igualó en Querétaro

Chivas mereció más, pero igualó en Querétaro

Publicado el 14 de feb, 2018
0 comentarios
El Rebaño empató por 2-2 ante Gallos gracias a un doblete de Pulido. Volpi volvió a ser figura contra los rojiblancos.



El Guadalajara mostró otra cara este miércoles en la Corregidora, pero no pudo pasar del empate tras igualar por 2-2 ante Querétaro, por la jornada 7 del Clausura 2018.

Matías Almeyda sorprendió con la suplencia de Rodolfo Pizarro, quien había terminado golpeado el partido del sábado y su lugar en el once lo ocupó Orbelín Pineda. Además, José Juan Macías ingresó al equipo titular en reemplazo de Carlos Cisneros.

+ Las posiciones de la Liga MX

Aunque el Rebaño se mostró dominante en los minutos iniciales, el elenco local se puso en ventaja a los 18' tras un contragolpe que temrinó definiendo Edson Puch.

Los rojiblancos tuvieron oportunidades para igualar antes del descanso, pero Tiago Volpi le negó el gol a Pulido en dos ocasiones y otra a Michael Pérez. Sin embargo, antes de los 30 segundos del complemento, Puligol madrugó a los Gallos y empató el partido con un potente disparo desde afuera del área.

+ Volpi  volvió a brillar vs Chivas

El goleador rojiblanco tuvo 2 jugadas claras para remontar el partido, pero Volpi salvó a Querétaro y en el final del partido Miguel Martínez anotó el 2-1 de manera inesperada en un tiro de esquina.

Ya en tiempo cumplido, Pulido apareció una vez más y con un golazo logró rescatar un punto para el Guadalajara en Querétaro.

+ El 1-0 de Puch



+ El 1-1 de Pulido



El 2-1 de Martínez:



El 2-2 de Pulido:



+ Los detalles del partido:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario