Cargando...
Tres días consecutivos con las puertas cerradas

Tres días consecutivos con las puertas cerradas

Publicado el 13 de feb, 2018
0 comentarios
Los dirigidos por Matías Almeyda completaron su tercer entrenamiento privado, sin acceso a la prensa, luego de la dura derrota ante Santos Laguna.

El hermetismo ronda en Chivas. A un día del encuentro ante Querétaro, por la séptima jornada de Liga MX, no hay información de los entrenamientos ni del equipo que podría parar Matías Almeyda en La Corregidora.

Esto, porque el argentino lleva tres días consecutivos cerrando los entrenamientos a los aficionados y a los medios de comunicación. Tanto, que ningún jugador de Chivas ha hablado con la prensa luego de la derrota ante Santos Laguna y, esa misma noche, se rumoreaba que el Pelado no saldría a hablar con la prensa. Tardó una hora en comenzar a declarar, excusándose con problemas estomacales, previo aviso de los encargados de las comunicaciones del Rebaño avisando que el entrenador pagaría la multa por no hablar después del partido.

El viaje del Rebaño a Querétaro será en la noche del martes, y, en los tres entrenamientos entre un partido y otro, se sabe que la búsqueda de soluciones a la crisis de Chivas y las palabras de regaño de Almeyda a su plantel han sobrado. Hay que ver qué pasa en la jornada 7.
Tagschivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario