Cargando...
Héctor Reynoso:

Héctor Reynoso: "Los líderes deben jalar las riendas y tirar al equipo hacia adelante"

Publicado el 13 de feb, 2018
0 comentarios
El ex jugador aseguró que la falta de confianza de Chivas es notoria y le sugirió a Matías Almeyda cambiar su estilo de juego.

Héctor Reynoso es voz autorizada para hablar de Chivas. El ex capitán del Rebaño fue jugador por más de 10 años del club y hoy es parte del equipo de Leyendas de Guadalajara. Anoche fue presentada la nueva camiseta del equipo de otrora estrellas de Chivas y Reynoso estuvo presente y tuvo palabras respecto a la actualidad del club de sus amores.

Según él, Almeyda debe cambiar la forma de jugar del equipo. “No hay nada que esconder, están mal. La están pasando mal; creo que hay mucha desconfianza y mucha inseguridad, también propia de la presión que ejerce el jugar en este equipo. A partir de que se quiten un poquito ese peso como equipo, vendrán mejores resultados y les irá mejor”, analizó el defensor.

Además, Reynoso amplió asegurando que el plantel debe ser ordenado y mejorar en cuanto a la confianza de los jugadores. “Creo que tendrían que empezar por ordenarse. Metiéndome un poco en lo del técnico, no jugar como han venido queriendo jugar, siempre al tú por tú, porque creo que en confianza no les alcanza ahorita. Cualquier equipo que se les ponga enfrente viene con mayor confianza, cualquier cosa le sale más al rival. Entonces, tienes que partir del orden y de tú ganar seguridad. Tener un 0-0 sería un triunfo en este momento para el equipo”, continuó el ex futbolista.

Por otro lado, el defensor de Leyendas de Guadalajara concluyó cuál es el problema del Rebaño: “Creo que es la inseguridad. Hoy lo veo más por la inseguridad que ejerce la presión de este equipo, la prensa, la afición, uno mismo, el rival, te vas metiendo cosas en la cabeza. No es que dejes de hacerlo sino que no se nota. Tal vez son esfuerzos aislados y no se nota tanto como lo venían mostrando. Creo que deben partir de eso, de juntarse como equipo, los líderes tomar las riendas y hacer que el equipo jale para donde mismo. No hay otra”, concluyó.

Chivas marcha en la decimosexta posición con 4 puntos, solo uno más que Atlas, el colista.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario