Cargando...

"No creo que los cambios fueran por pánico": Alanís

Publicado el 12 de feb, 2018
0 comentarios
Oswaldo Alanís, defensor central pieza de la selección nacional y de las Chivas en su último título, sacó la voz en medio de uno de los momentos más complejos para el Rebaño Sagrado en los últimos meses.

"Yo creo que todos somos responsables, así como cuando fuimos campeones, somos un equipo", dijo el zaguero, quien recién tuvo su primera titularidad en el revés con Santos Laguna, después de una larga y sonada disputa contractual con la dirigencia.

+ "El león nunca voltea cuando el perro ladra": Almeyda

"Estoy feliz, contento por finalmente poder jugar", agregó en una entrevista con Fox. "Yo creo que todos somos responsables, así como cuando fuimos campeones, somos un equipo", agregó en relación al gris momento del club más popular de México.

+ El gris momento del Rebaño enciende la polémica

También tuvo palabras de apoyo para con Matías Almeyda, el técnico del club: "Estamos a muerte con Matías, aparte de lo futbolístico es más por la persona que es; lucharemos juntos por seguir adelante".

+ La fuerte imagen de la lesión de Pizarro

Sobre los cambios contra Santos Laguna, el jugador estuvo de acuerdo. "No lo veo como algo de pánico, sino siempre buscando modificar estrategia para buscar lo mejor".

Alanís le ganó el pulso a Salcido en el centro de la defensa: ¿volverán a confiar en él para el duelo con Querétaro el miércoles?

Mira los números del defensor:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario