Cargando...

"Ni se me ilusionen, Almeyda no se va": Vergara

Publicado el 10 de feb, 2018
0 comentarios
Una vez más, el presidente de Chivas ratificó al argentino como DT y desmintió los rumores sobre una posible salida del Pelado.

Los resultados no acompañan y por eso la afición comienza a cuestionar la continuidad de Matías Almeyda al mando del Rebaño. Sin embargo, Jorge Vergara, presidente de la institución, volvió a respaldar al estratega argentino y explicó algunas cuestiones sobre el perfil del asistente que tienen en mente para ayudar al DT.

"Para mí tiene mucho crédito, tiene mucho fondo de ahorro que hizo con sus resultados, el Rebaño tiene Almeyda para un buen rato. Para aquellos detractores, ni se me ilusionen porque no se va Matías. Estamos trabajando de la mano con él, haciendo muchos cambios porque tiene una primera cualidad a diferencia de los técnicos que hemos tenido. Tiene humildad de pedir ayuda y pedir las cosas cuando están mal, eso facilita mucho el resultado. En este momento no tengo ninguna intención de que se vaya, ni pemitirle que se vaya", aseguró Vergara.

Luego, agregó: "Estamos viendo varios candidatos más maduros, con más conocimientos como es un puesto diferente al de entrenador deportivo, es el de asistente de Matías para ayudarle en varias áreas porque el perfil exige más. Nos arriesgamos con muchos chavos esta temporada y es normal lo que está pasando, el equipo pierde ganando porque juega muy bien. Se descuida un par de cosas de atrás de la defensa, está muy claro el camino que tenemos que seguir, no es la crisis, es un proceso que tenemos que seguir".

+ Los 21 convocados para recibir a Santos

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario