Cargando...

"No es momento de desconfiar del trabajo": Cota

Publicado el 09 de feb, 2018
0 comentarios
El arquero del Rebaño aseguró que ahora es cuando todos en Guadalajara deben estar unidos para sacar adelante al equipo.

Rodolfo Cota estuvo muy cerca de regresar a Pachuca al vencerse su préstamo en diciembre, pero de última hora en el Draft el Rebaño logró extender el vínculo por 6 meses más.

"Estoy muy contento que se pudo hacer que se extendiera el préstamo para quedarme acá (en Chivas)", dijo este viernes el portero entrevista con ESPN AM.

Respecto al presente del equipo, el seleccionado nacional reconoció que no empezaron el torneo como querían, pero pide paciencia y tranquilidad.

hicmx

"El torneo a lo mejor no ha sido el mejor arranque pero seguimos con la misma idea que nos está pidiendo Matías. No es momento de desconfiar del trabajo", señaló.

"El grupo si bien hay muchos jóvenes, lo que uno les puede transmitir es que tenemos que tener tranquilidad, no desesperarnos, es momento de confiar. Somos casi el mismo equipo que conseguimos cosas importantes", añadió.



Para cerrar, el arquero de 30 años compartió su visión sobre el conflicto que tuvo Alanís con el club.

"El torneo pasado tampoco fue el mejor torneo y no se manejó eso, lo de Oswaldo. El grupo por ese lado estaba muy consciente de que teníamos que apoyar a nuestro compañero. No nos afectó a nosotros", concluyó.

Cota sueña con el Mundial:



+ Los candidatos para ser director deportivo de Chivas

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario