Cargando...
Alanís sería titular contra Santos

Alanís sería titular contra Santos

Publicado el 08 de feb, 2018
0 comentarios
Tras los problemas defensivos, Almeyda sentaría a Marín y a Salcido para regresar a la dupla central Alanís-Pereira.

Matías Almeyda adelantó que planea realizar modificaciones en la alineación después del mal inicio y se esperan cambios en la defensa.

El Pelado cambiaría la zaga central para recibir el sábado a Santos y Oswaldo Alanís regresaría a la titularidad, según informó este jueves el diario Récord.

relan

El estratega del Rebaño estaría analizando seriamente relegar a la banca a Hedgardo Marín y Carlos Salcido tras sus bajos rendimientos, para dar lugar al regreso de la dupla central Alanís-Pereira.

"Alanís ha levantado este nivel que no tenía por no haber hecho pretemporada, ya lo veo muy parejo. Con respecto a Jair Pereira, el miércoles practicamos con él y esperamos poder tenerlo", indicó el Pastor ayer en conferencia de prensa.

El ex-Santos todavía no vio acción en el año después del conflicto contractual que mantuvo con la directiva y que lo dejó fuera de la primera etapa de la pretemporada. La semana pasada fue titular con la selección en el amistoso ante Bosnia y el sábado podría sumar sus primeros minutos en el Clausura 2018.

+ Jair Pereira asumió la responsabilidad por el mal momento de Chivas:



+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario