Cargando...

"A Fierro lo quise hasta el último segundo": Almeyda

Publicado el 08 de feb, 2018
0 comentarios
El técnico de Chivas se refirió a las salidas del Güero y el Gallito y lamentó no haber podido traer a los refuerzos que quería.

Considerando la falta de variantes de Chivas en ofensiva y el buen momento que vive Carlos Fierro en Cruz Azul muchos lamentan la partida del Güero.

Es por eso que Matías Almeyda Almeyda se encargó de aclarar que él quería retener al delantero de 23 años, pero la oferta de La Máquina fue muy seductora para el jugador.

"Los jugadores que se fueron, el caso de Carlos Fierro, lo quise hasta el último segundo, pero sé que hay veces que a los jugadores se le abren otras chances económicas y deportivas que son respetables. Carlos nos quedó muy adentro del corazón, es un jugador y una persona espectacular", dijo el Pelado en el programa La Última Palabra de Fox Sports.



"El caso del Gallito, es un gran jugador que nos rindió muchísimo a nosotros y dentro de esta negociación por traer a Gael Sandoval entró el Gallito en la negociación sabiendo que Pérez podía asumir el rol del Gallito, siendo más joven", agregó.

Además, el estratega del Rebaño lamentó no haber podido traer a los refuerzos que pretendía.

"Intentamos traer en este mercado más jugadores pero no se pudo. Nosotros hicimos una lista de jugadores, los cuales se fueron a buscar, pero fueron imposible traerlos por una cuestión económica, porque los clubes no querían vender", explicó.

"Hablé con Chicharito y expresó el sentimiento de poder seguir luchando en Europa, él sabe que tiene un Mundial y es respetable. Uno como entrenador siempre se juega esta ilusión de poder tenerlo", concluyó el Pelado.

+ El Pelado prepara cambios

+ Las posiciones de la Liga MX

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario