Cargando...

"Seguramente habrá modificaciones": Almeyda

Publicado el 07 de feb, 2018
0 comentarios
El entrenador de Chivas piensa realizar variantes en la alineación para recibir el sábado a Santos en la Fortaleza.

Matías Almeyda es consciente de que los resultados no han sido favorables en este inicio de torneo y por eso está enfocado en revertir la situación.

"Estamos flojos en los resultados y eso nos tiene pensativos, tratando de mejorar y corregir errores. Obviamente es difícil defender un funcionamiento cuando los resultados son adversos. Tenemos que estar fríos, tranquilos y ser conscientes de que hemos conseguido pocos resultados. Hay una realidad y es que hemos conseguido pocos puntos de local. En un momento nos hicimos muy fuertes de local y sobre todo porque hay mucha gente que esta esperando vernos ganar en casa. Trabajamos un montón para revertir esta situación", dijo el Pelado este miércoles en conferencia de prensa.

Respecto al partido que se viene el sábado ante Santos, el timonel rojiblanco adelantó que habrá cambios en la alineación.



"Todavía no está definido, pero seguramente habrá modificaciones, porque está más que claro que después de 5 partidos y al no obtener resultados tenemos que encontrarle la vuelta, ya sea en lo personal como en lo colectivo", señaló.

El Pastor también se refirió a los problemas defensivos y reveló que "Oswlaldo (Alanís) está bastante bien. Ha levantado el nivel que no tenia por no haber hecho la pretemporada. Jair pudo practicar fútbol hoy y esperamos poder tenerlo ya".

Para finalizar, el estratega argentino aseguró que el equipo está mejor que el semestre pasado.

"Nuestro análisis de estos cinco partidos es que el equipo no está lejos. Futbolísticamente al equipo se lo ve mejor que el semestre pasado, pero estamos necesitados de resultados", concluyó.

+ El calendario Chiva en la Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario