Cargando...

"Almeyda no se ve contento": Néstor de la Torre

Publicado el 07 de feb, 2018
0 comentarios
El expresidente del Guadalajara no cree que los jugadores le estén tendiendo la cama al entrenador.

Néstor de la Torre es un férreo defensor de la propuesta futbolística de Matías Almeyda, pero eso no le impide ver fallas en el actual sistema del Rebaño.

"Es muy agradable la propuesta del profesor Almeyda pero el Guadalajara está cayendo en cierta desesperación, cuando lo vi contra Puebla, había desorden dentro del equipo; vi a Alan Pulido venir hasta el área grande del Guadalajara, vi a Pizarro ocupar puestos diferentes y creo que están cayendo en desorden", dijo el expresidente del Guadalajara a ESPN.



"Ahorita ninguno de los jugadores tiene su momento futbolístico, tal vez la 'Chofis'; yo creo que a Alan lo han perseguido las lesiones, a Pizarro le ha costado trabajo, pero de ahí en fuera, creo que todos están un poco bajos de su nivel futbolístico", añadió.

Por otro lado, el exdirectivo aclaró que no cree que los jugadores le estén tendiendo la cama al entrenador: "Conozco al 90 por ciento de los jugadores y es un grupo sano. No creo que esté sucediendo eso. El Guadalajara es débil es cantidad de jugadores".

"No estoy cercano como para poder opinar totalmente. Lo que se ve en el estadio es que no se ve contento, no sé si haya cosas de fondo o no", concluyó.

+ El calendario Chiva en la Concachampions

+ Posiciones en la Liga

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de esta crisis?

Votar

Déjanos tu comentario